Policiales Paraná

No quiso pagar la tarifa del remis, discutió con el chofer y la policía le secuestró drogas

Un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Villaguay, discutió con un remisero por no querer abonar la tarifa del pasaje. Un vecino observó lo ocurrido y llamó a la policía. Le encontraron cocaína y marihuana.
Los uniformados identificaron al hombre que intentó evadirlos, al requisarlo entre sus prendas le encontraron cocaína y marihuana. La Justicia Federal ordenó su traslado a la Unidad Penal de Paraná.
Ocurrió ésta mañana, en inmediaciones de calle Toscanini y 3 de Febrero, en la capital entrerriana.
Una vecina advirtió a la policía sobre la discusión de dos personas, una de ellas chofer del auto de alquiler y un pasajero.
Un móvil del Grupo de Infantería Adiestrada acudió al lugar y se encontró con un pasajero que discutía acaloradamente y al querer ser identificado por la policía intentó evadirlos.
Al palpado entre sus prendas, la policía localizó un envoltorio con sustancias similar a la de estupefaciente por lo que rápidamente se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quien mediante la prueba de campo, constataron la existencia de 36 gramos de marihuana y 11 envoltorios de cocaína.
Por disposición del Juzgado Federal, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS