Policiales Bajaba de un puerta a puerta

Federal: un hombre fue detenido con dos kilos de marihuana y cocaína

Un hombre de 32 años fue detenido cuando descendía de un servicio puerta a puerta. En una mochila transportaba 2 kilos de marihuana, 19 gramos de cocaína y dinero en efectivo. Quedó detenido.
Mediante un allanamiento y requisa a su propiedad, la policía secuestró balanza de precisión, licuadora, elementos de corte. El hombre quedó detenido en la Jefatura Departamental por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Ocurrió en la tarde noche del viernes. Personal de la Jefatura Departamental Federal, mediante orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, requisó a un hombre de 32 años que descendía de un trasporte puerta a puerta, en calle Belgrano al 900 de Federal.
Entre las pertenencias del demorado se encontraba una mochila que contenía en su interior 1.997 gramos de marihuana y 19 gramos de cocaína, un teléfono celular marca LG y otro Samsung; en tanto en la vivienda del hombre, la requisa logró secuestrar una balanza de precisión, una licuadora, un bolso conteniendo recortes de nylon color negro y blanco como así también bolsas de consorcio del mismo tipo.
El hombre tenía además en el interior de una de sus zapatillas, entre la plantilla y la suela, dinero en efectivo en una suma de $1400.
Se dio intervención al médico policial en turno Dr. José Luis Allende, quien examinó al ciudadano, que quedó alojado en dependencia de esta Jefatura Departamental Federal infracción a la ley nacional de estupefaciente 23.737.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS