Policiales Colón

Delincuentes hirieron de muerte a un hombre que se resistió a asalto: huyeron con unos 40 mil pesos

Un hombre de 57 años falleció en Colón. Fue intervenido quirúrgicamente aunque su produjo el deceso, por las graves lesiones de arma de fuego en el abdomen que recibió en un asalto. Se habría resistido al hecho.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Delasoie Raúl Esteban de 57 años falleció esta mañana en el hospital de la ciudad de Colón. Allí fue intervenido quirúrgicamente producto del impacto de arma de fuego en la zona del abdomen, pero lamentablemente se produjo su muerte.
Una delegación de la División Homicidios y de Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, viajaron al lugar del hecho.
La vivienda está ubicada en una zona rural, de descampados cercanos a la ruta 14, en inmediaciones al ingreso a la localidad de San José en el Departamento Colón.
El hecho ocurrió en la madrugada de éste sábado: dos delincuentes rompieron una ventana e ingresaron por la cocina de la propiedad, sorprendiendo al matrimonio en la habitación que ambos comparten; en la casa también se encontraba un hijo de la pareja.
Según los primeros indicios, el hombre se habría resistido al asalto, por lo que uno de los delincuentes efectuó un disparo con arma de fuego lesionándolo en la zona del abdomen. La esposa del comerciante logró trasladarlo hasta el Hospital de San José, y de allí lo derivaron a Colón, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció cerca de las 7 de la mañana.
La policía puso en marcha un amplio operativo en la búsqueda de los delincuentes quienes escaparon en una camioneta propiedad de la familia damnificada, la que fue encontraba abandonada sobre la ruta 14 a 8 km al norte de la ciudad de San José.
Los ladrones robaron, según los primeros datos de la esposa del hombre fallecido, cheques y un dinero que rondaría los 40 mil pesos, productos del cobro de una herencia.
En las primeras horas viajó hacia esa ciudad una delegación de la División Homicidios y Robos y Hurtos, de la Dirección Investigaciones para sumarse a la tarea que realizan personal de la Dirección Criminalística y de la Jefatura Departamental Colón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS