Policiales Ocurrió en la siesta de este viernes

Roban a un distribuidor santafesino cerca de 100 mil pesos: “Uno de los autores está identificado”

El chofer de un camión de una empresa santafesina denunció el robo por parte de dos hombres armados. Vecinos colaboraron e indicaron la casa donde había ingresado uno de los delincuentes. Policía secuestró un casco y una camisa.
Dos hombres con arma de fuego, asaltaron a un camionero perteneciente a la firma de Supermercado Vital de la provincia de Santa Fe. Según los datos aportados por el damnificado y el testimonio de vecinos que observaron como dos hombres con casco, uno de ellos con una camisa color naranja, ingresaba a una vivienda ubicada en el Barrio Anacleto Medina, en inmediaciones a las calles 968 y 1011, la policía trabaja en la investigación.
Personal de comisaría novena y de la Dirección Investigaciones trabajaron en el lugar ya que en la vivienda, la propietaria una mujer mayor de edad, había entregado voluntariamente, el casco de similares características descripta por el camionero y por los vecinos que observaron a los delincuentes en la fuga.
En la vivienda también secuestraron la camisa, pero no se logró localizar al hombre que ya está identificado por la policía. Este, uno de los supuestos autores del ilícito, sería pareja de la dueña de la propiedad donde se realizó el allanamiento. En ese lugar se habría ocultado el delincuente, quien había recuperado su libertad recientemente de una unidad carcelaria de la Provincia de Santa Fe.
Hasta el momento de la denuncia no se precisaba la cifra exacta sustraída pero se estimaba cercana a los 100 mil pesos.
De los testimonios de los vecinos que colaboraron con la policía, surgió que el ladrón identificado por la policía mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con la propietaria de la vivienda donde se ocultó el delincuente; además varios vecinos aportaron datos sobre un automóvil en el que días anteriores se movilizaba el sospechoso, y que se trataría de la provincia de Santa Fe.
Minutos después del robo, desde las cámaras ubicadas en el acceso al Túnel Subfluvial observaron al vehículo que se dirigía a la vecina provincia.
De acuerdo a lo manifestado, los investigadores no descartan que la logística del hecho delictivo y los datos sobre el valor del dinero que transportaba el camionero no haya sido provistos en la Provincia de Santa Fe y tampoco se descarta la participación de hombres oriundo de aquella provincia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS