Policiales El "El Pasillo" de Rondeau casi Gorostiaga

Un policía resultó herido en un procedimiento: ocurrió "en una zona basante crítica"

Un efectivo fue herido en momentos en que se disponía a aprehender a unas personas que anteriormente habían provocado ilícitos, se informó a Elonce TV. El hecho ocurrió en calles Rondeau casi Gorostiaga.
El policía entró “en el pasillo” de calles Rondeau, casi Benjamín Gorostiaga y fue interceptado por habitantes del lugar que le provocaron lesiones.

El subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Guillermo Rondán detalló a Elonce TV que esta es “una zona bastante crítica, jurisdicción de comisaría cuarta”. Es por ello que se ha montado en las inmediaciones un puesto policial, remarcó.

Relató que hubo dos intervenciones: “En horas de la siesta cuando quieren identificar a tres personas habitantes de esa zona, agreden con disparos de arma de fuego hacia el móvil policial y se dan a la fuga. Luego, en la segunda oportunidad, el personal destacado en el lugar ven a estas personas de sexo masculino, que pretenden agredir a los efectivos. Ingresan dos funcionarios de comisaría cuarta para detenerlos, momentos en que, con colaboración con otro vecino, lesionan al personal policial”.

En el mi9smo sentido, contó que el personal policial debió solicitar apoyo y al lugar acuden otros móviles. Todo este proceder fue informado al fiscal en turno para continuar luego con las medidas judiciales.

“Esta situación tiene preocupado a los vecinos y al personal de comisaría cuarta. Los habitantes de esa zona nos hacen saber a diario el temor que tienen de circular por las inmediaciones. Por esto se ha montado este puesto que estuvo toda la semana presente allí”, puntualizó.

Y fue más allá al indicar que “es un lugar con alta conflictividad social, al punto tal de que se han logrado varias detenciones, comprobado algunos delitos y hay algunos alojados ya en la unidad penal. Esta situación si bien ha menguado, no la hemos podido cortar de cuajo, que es lo que pretendemos”. Elonce.com.







Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS