Policiales En barrio Nueva Ciudad

Se produjo un nuevo homicidio en Paraná: hay dos menores y un mayor, demorados

Dos personas ingresaron al San Martín con graves heridas producto, uno del uso de arma blanca y el otro, con un disparo letal de arma de fuego en la espalda, pudo saber Elonce TV. Hay tres demorados.
El nuevo hecho de sangre se produjo un barrio Nueva Ciudad, al parecer por inconvenientes originados por la posesión de un domicilio, lo cual llevó a un enfrentamiento entre dos bandos. El joven fallecido es Exequiel Arnaldo Godoy de 20 años. Eduardo Cejas, de 18, "está fuera de peligro”.

De acuerdo a las primeras informaciones recibidas, los menores de 13 y 15 y el joven de 18 años, habrían estado “cuidando la propiedad”. Quiénes resultaron víctimas, que serían de Barrio Maccarone, fueron al lugar “a reclamar la posesión de la casa”, en horas de la mañana, para regresar luego a la tarde. En esta última oportunidad fueron lesionados, uno de ellos mortalmente.
Marcela Castillo, la mamá del joven de 18 años que resultó apuñalado, detalló a Elonce TV su versión de los hechos. Los lesionados son oriundos de Barrio Maccarone.
“Se habían agarrado a puñetes entre varios. Viene uno de atrás y le tira un tiro a mi cuñado (de 20 años), saltó mi hijo a forcejear con el que tenía el arma y otro le pega una puñalada en la zona de los riñones”, indicó la mujer. El joven apuñalado “quedó internado y van a valorar cómo sigue”.

Hay tres demorados, de 13, 15 y 18 años de edad. Interviene en el caso el fiscal Franco Bongiovanni, quien detalló a Elonce TV que se trata de “un hecho confuso en el habrían intervenido menores y mayores de edad. Es muy reciente. Estamos evaluando las medidas a seguir”. Calificó el hecho que derivó en la muerte de Godoy y las lesiones de Cejas como “una suerte de trifulca. Con el transcurso de la investigación eso se tratará de confirmar”.
Respecto de la causa del hecho dijo que “aparentemente es algo complejo; no coinciden los testimonios. Será parte de la investigación”.
Confirmó que “habría vecinos del lugar que pudieron haber visto lo que pasó. Van a ser recibidas las declaraciones correspondientes en Fiscalía, probablemente durante el fin de semana”.
El fiscal mencionó que los menores “están en compañía de sus madres, en la División Homicidios”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS