Policiales Destruyeron el del frente para ingresar

Robaron gran cantidad de anteojos de una óptica

La alarma estaba activada pero no sonó. “Se llevaron anteojos para sol y recetados por una importante suma de dinero”, aseguró la dueña del local a Elonce TV. Ocurrió en la zona de Avenida Zanni y O Higgins.
Malvivientes rompieron el vidrio del frente de una óptica situada en Avenida Zanni al 1.500 de la capital entrerriana y se llevaron alrededor de 160 anteojos, según informó la propietaria a Elonce TV. “Me avisaron los vecinos que estaba el vidrio roto. Nadie escuchó nada y la alarma, que estaba activada, no sonó. Se llevaron anteojos para sol y recetados por una importante suma de dinero”, afirmó la dueña de Retilen.
Precisó al respecto que la Policía encontró huellas, pero no hallaron ningún elemento contundente con el cual pudiera haber roto el vidrio.
“Es la primera vez que sufro un ilícito, siento mucha bronca”, admitió la mujer, quien aclaró que “en el barrio ya hubo varios negocios en los que han robado”.
“Tengo que volver a comprar y seguir trabajando, porque es de lo que vivo”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS