Policiales Avanza la investigación

La Policía tiene “muy buenas pistas” para esclarecer el robo en club de Federación

Lo indicó a Elonce.com el jefe de la departamental de Policía, Raúl Scandella. Estimó que pronto recuperarán los elementos que fueron sustraídos y resaltó el accionar de la fuerza para esclarecer otros hechos y detener a los autore
El comisario Raúl Scandella, jefe de la departamental de Policía de Federación, confirmó a Elonce TV que cuentan “con muy buenas pistas” para esclarecer el robo de algunos elementos ocurrido en el gimnasio del Club Social de Federación.
Según se ha denunciado, del lugar extrajeron un grupo electrógeno, amoladoras y herramientas. En ese marco, el funcionario aseguró que la investigación llevada adelante por personal a su cargo permitiría dar con los autores del hecho y recuperar lo robado.
No obstante, Scandella hizo notar que la sustracción se habría producido cuando las puertas del club estaban abiertas y que el hecho no se habría producido cuando llovía, como había trascendido inicialmente, puesto que en el lugar no quedaron rastros. Asimismo, hizo hincapié en que indagaron a cuatro albañiles que trabajan en la zona y “nadie vio nada”.
Por otra parte, destacó el accionar policial ante hecho delictivos. Y resaltó que cerca del club un sujeto ingresó a dos negocios y la fuerza logró aprehenderlo, incautó la barreta usada y recuperó toda la ropa que había robado, al tiempo que determinó que el mismo es reincidente, por lo cual permanece detenido a disposición de la Justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS