Policiales Raid delictivo

Detuvieron en Concordia a presuntas mecheras procedentes de Paso de los Libres

Fue tras la denuncia de un comerciante. Las hallaron cerca de la terminal de colectivos. Llevaban con ellas gran cantidad de elementos de los que no pudieron comprobar su propiedad a través de facturación.
El propietario de un negocio multirubros ubicado en calle Quintana de Concordia, que funciona bajo el nombre “Los Dos Pibes”, denunció que al hacer un relevamiento de mercadería, notó la faltante de distintos elementos.
El mismo comentó que en horas de la mañana habían ingresado al local, dos mujeres y un hombre que las acompañaba, quienes tenían un acento correntino.
Esta gente recorrió el comercio de forma separada, permanecieron un tiempo prolongado dentro del negocio, y luego se retiraron sin efectuar ningún tipo de compra.
Esta actitud resultó extraña y pudieron llegar asociar a estas personas con la faltante de mercadería.
Con conocimiento de lo acontecido, el personal de División Investigaciones comenzó a realizar un Operativo de Identificación de Personas en las proximidades de la Terminal de Ómnibus.
En este lugar procedieron a la identificación de tres mujeres: Norma Patricia, 40 años de edad, con domicilio en Paso de Los Libres; otra de las femeninas Luciana Camila, 22 años de edad, también con domicilio Paso de los Libres, y Veronica Adriana, 30 años de edad, de Paso de los Libres, a quienes en ese momento se les halló en su poder diversos elementos, de los que no pudieron comprobar su propiedad a través de facturación. En ese momento los efectivos policiales procedieron al secuestro de todos estos elementos para verificar su procedencia y propiedad.
Entre los mismos había remeras mangas cortas, de varios colores, pantalones de jeans para damas, Pantalón Bermuda; cajas de Lapices de colores marca Faber Castell; Cajas de Lapiceras marca Bic; Carpetas Tipo Oficio, y Kit de Belleza femenina con elementos de bijouteri femenina. Este procedimiento fue comunicado al Fiscal en Turno, y se procedió al traslado de estas tres personas, oriundas de la provincia de Corrientes para su identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS