Policiales Diamante

Secuestraron valiosa mercadería en el cruce de las rutas 11 y 131

Un hombre trasladaba en una camioneta una importante cantidad de accesorios para autos. Los controles efectuados por personal policial determinaron que gran parte de la mercadería carecía de documentación.
Personal del Puesto Caminero Diamante interceptó en Ruta Provincial 11, casi intersección a Ruta Nacional 131, una camioneta Ford Ecosport 1.6 conducida por un hombre de 45 años de edad, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.
Al realizar el control de rutina, los uniformados observaron gran cantidad de bultos en asiento delantero y trasero, motivo por el cual se le solicitó que exhiba lo que llevaba en el interior del vehículo y el baúl.
Interrogado acerca de qué se trataba, el conductor manifestó transportar accesorios para autos; fundas cubre asientos y fundas para auto, parlantes y stereos para autos, fusibles, lámparas de zenon, blister con lámparas ledd para autos y motos, antenas, linternas, lingas para remolques, cubre volantes, relojes chicos, cables para baterías, faros antinieblas, transmisores de fm/mp3, saca filtros, encendedores, juegos de pedaleras, protector de puertas ojo de gato, saca bujías, reproductores de DVD, cables conectores, cargadores de celulares, cubre patentes de plástico. Sin embargo, gran cantidad de los productos transportados, carecía de documentación.
A tal efecto, se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro preventivo de la mercadería a los fines de establecer propiedad y procedencia de los mismos. En tanto se identificó al conductor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS