Policiales Chajarí

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en la Autovía 14

Se trata de dos autos que circulaban de Sur a Norte por la Autovía 14. El auto que iba adelante realizó una imprevista maniobra y eso generó el accidente. A pesar del fuerte impacto no hubo lesionados graves.
Minutos después de las 23:00 de este jueves se produjo un nuevo accidente en la zona de la rotonda frente al Parque Termal de Chajarí, en la Autovía "José Gervasio Artigas". En esta oportunidad fueron protagonistas dos autos que circulaban de Sur a Norte por la Ruta 14. A pesar del fuerte impacto no hubo lesionados graves.
Los dos vehículos circulaban por la Autovía. E Volkswagen Gol Trend, -color negro- dominio JOG 343, conducido por Juan José Balletrini, con domicilio en Concepción del Uruguay, que iba adelante realizó una imprevista maniobra que sorprendió a Emiliano Coletti, conductor del Fiat Uno -color marrón oscuro- dominio EQV 782. Este rodado impactó en su frontal derecho contra el sector trasero izquierdo del Gol quien realizó un trompo quedando en posición invertida de marcha.
El joven Coletti regresaba con un acompañante de haber disfrutado de sus vacaciones. (Chajarí al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS