Policiales Paraná

Iban en moto, cometieron dos arrebatos y fueron detenidos

Los muchachos, habrían sido los autores del robo a una mujer en Gobernador Medus y Fabre. Arrastraron y lesionaron a la víctima. Luego se conoció que 20 minutos habrían cometido otro arrebato.
Dos jóvenes fueron detenidos este jueves al mediodía acusados de cometer arrebatos en distintos lugares de calle Medus, en Paraná. Dos mujeres fueron víctimas de su accionar.
Los muchachos, de 18 y 24 años, quienes se movilizaban en moto, habrían sido los autores del robo a una mujer en Gobernador Medus y Fabre. No solamente le robaron la cartera y el bolso, sino que también la arrastraron y la lesionaron.
Ambos jóvenes fueron interceptados por la Policía en calle El Trébol, zona del barrio La Milagrosa, antes de que ingresaran a una vivienda. Fueron detenidos y se logró recuperar todo lo que había sustraído.
Luego se conoció que 20 minutos antes de ese robo, los mismos muchachos habrían sido los autores de otro arrebato en la misma zona: en calle Celestino Marcó entre Basavilbaso y Medus. La víctima también había sido una mujer que informó a la fuerza de seguridad datos sobre la vestimenta de los ladrones que coincidían con la de los detenidos, informó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS