Policiales Era buscada desde ayer

Apareció la adolescente que era buscada en Paraná: “Se trató de una ausencia voluntaria”

Brisa Palma era buscada desde este miércoles por la mañana cuando salió de su casa y no regresó. Desde la Policía indicaron a Elonce TV que “al enterarse de todo el problema que había ocasionado, regresó a su hogar”.
Brisa Palma, de 14 años, había salido este miércoles 28 de enero de su casa ubicada en la zona de Miguel David y División de los Andes en Paraná, para hacer unos mandados. Pero pasaron las horas y la adolescente no regresó a su hogar, generando la preocupación de toda su familia.

“Al enterarse de todo el problema que había ocasionado, regresó a su hogar” en la mañana de este jueves, confirmó a Elonce TV, el Jefe de Investigaciones de la Policía, comisario Ricardo Frank.

“Se presentó en su domicilio y está siendo contenida por sus familiares, a quienes tendrá que explicar dónde estaba”, indicó. Posteriormente fue derivada la División Minoridad.

Consultado sobre los motivos que habrían llevado a Palma a ausentarse de su hogar, Frank afirmó que “fue una ausencia voluntaria, estuvo en un domicilio de la ciudad de Paraná, no muy lejos de donde vive y no intervinieron terceras personas que la obligaran a ausentarse” y agregó que “hay cuestiones familiares internas que no se pueden difundir, pero fue una ausencia voluntaria. Al enterarse de todo el problema que había ocasionado, regresó a su hogar. Se encuentra en perfecto estado de salud y por suerte se encuentra nuevamente contenida”.

Finalmente, el comisario Frank dio cuenta que la adolescente había apagado su teléfono celular y había dejado de contactarse con sus amigos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS