Policiales Concordia

Dos personas fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Una camioneta –que circulaba de norte a sur- comenzaba a atravesar una avenida. Dos personas, entre ellas un menor de edad, que viajaban en el auto, debieron ser hospitalizadas.
El Sol
Foto: El Sol
Una camioneta Peugeot y automóvil Toyota fueron los protagonistas de un choque, en la tarde de ayer en Concordia. El accidente se produjo cuando la camioneta –que venía circulando por calle Nogoyá, de norte a sur, subió a la cinta asfáltica de avenida Presidente Illía, momentos en que circulaba por la misma, hacia el este, el vehículo Toyota.
Una mujer y su hijo, menor de edad, que viajaban en el auto junto al conductor, debieron ser trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde indicaron que solo sufrieron lesiones leves.
Como consecuencia del impacto, el frente del auto Toyota (WLR 645) quedó virtualmente destruido, en tanto que la camioneta Peugeot (SWY 511) sufrió el impacto en la parte delantera, lateral derecho.
El conductor de la camioneta, en diálogo con El Sol sostuvo: “Primero pasó un auto, luego una camioneta y cuando voy a pasar venía él, a gran velocidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS