Policiales Sin lesionados

Un auto se incendió dentro del Túnel Subfluvial y el tránsito estuvo interrumpido

En la tarde de este miércoles un automóvil Peugeot 206 sufrió un incendio en el interior del Túnel. Debido a las tareas de extinción y remoción del rodado, el tránsito se mantuvo cortado, se indicó a Elonce TV.
Según lo informado a Elonce TV, desde el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, en la tarde de este miércoles se incendió un Peugeot 206, en el interior de la vía interprovincial. De acuerdo a lo detallado el rodado sufrió el foco ígneo a pocos metros del lado santafesino.

Jorge Regner es el conductor del rodado siniestrado. Mencionó a Elonce TV que se dirigía aproximadamente a las 18: 30 junto a su esposa que está embarazada, por el Túnel, desde Paraná y hacia Santa Fe.
“Me quedé sin marcha, puse balizas, me tiré a la derecha, el auto no encendía, sentí una explosión del lado de la derecha. Salimos huyendo con mi señora despavoridos al ver el fuego, avisando a los otros conductores que se podía generar otra explosión, desconociendo las causas que lo provocó”, indicó.
Contó que fue auxiliado por otro conductor que lo acercó hasta la cabina del Túnel.
“Tuvimos un susto importante”, confió. No sufrieron lesiones.

Por su parte, Patricio Furlán, inspector de tránsito en el Túnel, indicó cómo fue el procedimiento que realizaron. “El jefe de turno que está en sala de comando nos avisa lo que sucede y a partir de ahí actuamos. Hay un inspector en cada una de las cabeceras. Este hecho sucedió cerca a la cabecera Santa Fe, por lo que ingresé yo. Se actuó con la urgencia adecuada”.
Y detalló a Elonce TV cómo se trabajó en este caso particular: “Se utilizó matafuego. Estaba junto a otro inspector y a un conductor que es policía. No podíamos apagar el fuego, había quedado en contacto el auto, lo que reavivaba las llamas. Con las herramientas que tenemos abrimos el capó y le arranqué el cable de la batería, lo apagamos y seguía el fuego: se incendiaba la tela protectora para la temperatura del capó. Así lo fuimos sofocando hasta que lo fuimos controlando”, enumeró respecto a cómo extinguieron el foco ígneo.
El tránsito fue interrumpido. “Se cortan las cabeceras para que la gente que debe actuar pueda hacerlo”, dijo y agregó que el siniestro se produjo en momentos en que había mucho tránsito. “Por suerte no hubo lesionados, tanto de los ocupantes del rodado, como del personal que trabajó”, aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS