Policiales Concordia

Autopsia reveló que el agente penitenciario hallado sin vida tuvo muerte natural

La autopsia realizada al agente del Servicio Penitenciario que apareció sin vida en su casa, arrojó que tuvo una muerte natural por un paro cardiorespiratorio. Mauricio Muñoa, de 32 años, se desempeñaba en Concordia.
Pasadas las 10.30 de este miércoles, un grupo de agentes penitenciarios se dirigieron a la casa de Muñoa, en calle Nogoyá al 2200, extrañados porque el efectivo no se había hecho presente en su turno de guardia a las 8 y tampoco contestaba las llamadas.

La situación generó desconfianza entre sus compañeros de fuerza, que se dirigieron a la vivienda y como no respondía el llamado a la puerta decidieron forzarla para poder ingresar y encontrarse con que Muñoa, estaba sin vida tendido en su cama y aparentemente con varias horas de fallecido.

Al requisar la vivienda, los efectivos policiales confirmaron que el arma reglamentaria estaba en su lugar, al igual que los teléfonos personales como así también documentación y el dinero que tenía la víctima. De acuerdo a la primera revisión del lugar del hecho no había nada forzado, roto o que evidencie algún tipo de violencia.

En la tarde de este miércoles, desde la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía, confirmaron a Elonce.com que el hombre sufrió una muerte natural por paro cardiorespiratorio, resultado que surgió luego de la realización de la autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS