Policiales No se descarta ninguna hipótesis

Investigan la muerte de un agente del Servicio Penitenciario que apareció sin vida en su casa

Un agente penitenciario de la cárcel de Concordia, fue encontrado muerto en la cama en su domicilio por sus compañeros de trabajo, quienes fueron hasta el lugar porque no se había presentaba a trabajar y tampoco contestaba las llamadas.
La víctima fue identificada como Mauricio Muñoa, de 32 años de edad y se espera que el resultado de la autopsia determine el motivo de su deceso.

Según precisaron efectivos de la Comisaria Cuarta -que intervinieron por jurisdicción- pasadas las 10.30 de este miércoles, un grupo de agentes penitenciarios se dirigieron a la casa de uno de sus compañeros, en calle Nogoyá al 2200, extrañados porque el efectivo no se había hecho presente en su turno de guardia a las 8 y tampoco contestaba las llamadas.

Tal situación generó desconfianza entre sus compañeros de fuerza, que se dirigieron a la vivienda y como el buscado no respondía el llamado a la puerta decidieron forzarla para poder ingresar y encontrarse con que Muñoa, estaba sin vida tendido en su cama y aparentemente con varias horas de fallecido.

Al requisar la vivienda, los efectivos policiales confirmaron que el arma reglamentaria estaba en su lugar, al igual que los teléfonos personales como así también documentación y el dinero que tenía la víctima. De acuerdo a la primera revisión del lugar del hecho no había nada forzado, roto o que evidencie algún tipo de violencia. Así que “hasta que no se haga la autopsia no se sabrá el motivo del deceso”, señalaron desde la comisaria.

En el lugar también actuaron efectivos de la División de Criminalística, el médico policial y el fiscal en turno Dr. Mario Guerrero que dispuso la autopsia del fallecido. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS