Policiales Secuestraron arma de fuego

Balaceras en barrio El Morro: Hubo seis allanamientos y detuvieron a un menor

En las primeras horas de éste miércoles se realizaron seis allanamientos y requisas domiciliarias en barrio El Morro de Paraná por hechos de violencia ocurridos en los últimos días. Detuvieron a un menor y secuestraron un revólver.
Seis fueron los allanamientos, realizados por personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, en fincas ubicadas en el Barrio El Morro de la capital entrerriana.
La medida fue ordenada por la Fiscalía a cargo de la doctora Natalia Taffarel y la Ficalía de Menores encabezada por Franco Bongiovanni. Estuvo motivada por los hechos de violencia ocurridos en los últimos días, donde incluso resultaron personas lesionadas con arma de fuego.
Del procedimiento surgió el secuestro de un arma de fuego, tipo revólver calibre 32. Asimismo, se detuvo a un joven de 16 años que poseía el arma. El mismo fue trasladado a la División Minoridad, mientras que el revólver fue secuestrado y puesto a disposición para que se realicen las pericias correspondientes, para establecer si pudo o no tener relación con los hechos violentos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS