Policiales Departamento Villaguay

Asalto a matrimonio: Los maltrataron y maniataron pero no encontraron dinero

Los sorprendieron alrededor de las 21. Como no lo encontraron, dejaron maniatadas a sus víctimas y se alejaron llevándose algunos objetos. Recién en horas de la madrugada el hombre pudo liberarse de las ataduras y denunciar el hecho.
Un matrimonio de Mojones Sud fue asaltado el jueves pasado por tres delincuentes que ingresaron los sorprendieron alrededor de las 21, los maltrataron y maniataron y, como no encontraron demasiado dinero, se llevaron algunas pertenencias de menor valor.
El matrimonio Bengochea fue quien sufrió el violento asalto, mientras se encontraba en el bar “San Cayetano”, propiedad de Sergio Leguizamón, en la zona conocida como El Altillo, en Mojones Sud, informó La Hora del Campo.
Aparentemente, los ladrones buscaban dinero, pero como no lo encontraron, dejaron maniatadas a sus víctimas y se alejaron llevándose algunos objetos. Ya en la madrugada del viernes Bengochea pudo liberarse de las ataduras y comunicó el hecho a la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS