Policiales Los delincuentes “intentaban vender lo que se llevaron”

Lomas del Mirador II: robaron por la madrugada elementos de dos autos estacionados

Dos vecinas de barrio Lomas del Mirador II manifestaron a Elonce TV haber sufrido el robo en sus vehículos, en los últimos quince días. “No podemos vivir entre rejas y candados”, se quejó una de la habitante de la zona.
Alicia Ibarra mostró su indignación porque “me barreteron y me abrieron el auto”, llevándose elementos del vehículo. La habitante de Barrio Lomas del Mirador II sindicó “a unos jóvenes que son lo que hacen juntadero todas las noches en una escalera, están ahí para porrearse, están con sus bolsitas, toman bebidas. A la madrugada cuando los vecinos se duermen empiezan a hacer de las suyas”.
En una primera oportunidad, dijo Ibarra, le robaron los parlantes; y anoche “a las 5 de la mañana, cuando mi hijo se iba al hospital, vio a uno que lo mira como asombrado que esté levantado a esa hora. Mi hija vio a todos los gurises, que debajo de la escalera tenían un matafuego, que después supimos que era el de mi auto”, detalló a Elonce TV.
“Lo andaban ofreciendo en venta al matafuego, además de un sillón”, indicó la mujer. Además expresó que se llevaron la batería.
Ibarra contó que concurrió a la dependencia a hacer la denuncia y “exigió” que “venga Criminalística”, para luego agregar que “me quedé al lado de mi auto hasta que viniera la camioneta de Criminalística, personal que tomó las huellas”.
Asegura que no fue la única damnificada. Ana Mabel Picotti, indicó por su parte que deja el auto enfrente a donde lo deja al suyo, Ibarra. “Lo abrieron y nos robaron todas las herramientas del trabajo de mi yerno”, aseveró.
“Vivimos rodeados de chorros, pero no podemos vivir entre rejas y candados. Todo lo que tengo es a cuestas de mi trabajo. Necesitamos que la comisaría patrulle más de noche y de madrugada”, pidió Ibarra.
La zona es jurisdicción de comisaria 12º. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS