Policiales En la zona de Villaguay

Un auto en el que iban cuatro adultos y una beba volcó en la ruta 18

Un Fiat Uno volcó en el kilómetro 108 de la ruta nacional 18 y quedó sobre la banquina. Dos mujeres y una beba fueron trasladadas al hospital de Villaguay. Les diagnosticaron lesiones leves. En el siniestro no participó ningún otro vehículo
En el kilómetro 108 de la ruta nacional 18 se produjo un accidente de tránsito. Un Fiat Uno volcó en el lugar y quedó sobre la banquina.
El vehículo siniestrado era conducido por Juan Albino Angeleti de 68 años de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba. Lo acompañaban Olga Moretto de 68 años, Juan Cristian Angeleti de 38 años, Alicia Pereyra de 33 años y la pequeña Gianna de 5 meses. Las mujeres y la pequeña fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde el medico policial de turno, luego de examinarlas determina lesiones de carácter leves.
Según se informó a Elonce.com desde la Policía de Villaguay, en el siniestro no participó ningún otro vehículo y las condiciones climáticas eran buenas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS