Policiales Concepción del Uruguay

Robó una moto y al ser perseguido por la policía la dejó abandonada

Un hombre denunció el robo de su moto que había dejada estacionada en la vía pública. Se implementó un operativo cerrojo y al localizar al delincuente que se conducía en el rodado mal habido se inició una persecución.
Personal policial de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, recibió la denuncia de un hombre de 63 años, quien dio cuenta que en la mañana del domingo le habían sustraído su moto marca Guerrero 110 cc., con dominio colocado desde la zona de calles 26 del Oeste y Sarmiento.

De inmediato se irradia a los móviles policiales en prevención, implementándose un operativo cerrojo en la zona. Los uniformados observaron a la altura de calle 24 del Oeste y San Martín, que circulaba un sujeto en una motocicleta de similares características a la sustraída, por lo que emprenden el seguimiento del rodado. Al notar la presencia policial, el ladrón se da a la fuga por calle Alberdi hacia el Norte. Posteriormente personal de la dependencia interviniente encuentra el rodado abandonado en la intersección de calle 25 del oeste y Alberdi.

En el lugar se procedió a su formal secuestro, informándose a la Fiscal Auxiliar en turno. Disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondiente y que posteriormente el rodado sea entregado al denunciante.

No obstante ello, de averiguaciones practicadas, ya se tendría la identidad del autor del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS