Policiales Paraná

Cuatro hombres fueron detenidos tras una balacera en barrio 4 de Junio

Tras un operativo que concluyó en horas de la madrugada, se logró detener a cuatro hombres que se trasladaban en un auto y portaban un arma de fuego. Uno de ellos es un interno de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú y cumple salida laboral
Personal policial recibió este sábado llamados que advertían sobre una balacera entre habitantes de barrio 4 de Junio, ubicado en calle Francia, entre Circunvalación y Bordón de Paraná.

La Dirección Operaciones, en conjunto con la Jefatura Departamental Paraná y el Grupo Especial, montaron un operativo que concluyó en horas de la madrugada con la identificación de cuatro personas que transitaban en un automóvil Chevrolet Corsa con vidrios polarizados. Al querer ser identificados, uno de ellos sacó un arma de fuego y la arrojó bajo los pies del conductor, quien intentó ocultarla en la alfombra del vehículo.

Tras ser reducidos e identificados, se constató que uno de ellos, de 41 años, es un interno de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú y está con salida laboral, ya que cumple una condena por homicidio. Los demás, de 31, 33 y 38 años fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.

Además, se secuestró el arma utilizada, calibre 32 y cartuchería. En tanto el vehículo quedó secuestrado en Comisaría Tercera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS