Policiales Se investiga

Desvalijaron un parque infantil en Aldea Spatzenkutter

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en el Parque de Luz, ubicado sobre Boulevard del Sol en cercanías del arroyo. Delincuentes violentaron la puerta de ingreso y se llevaron gran cantidad de elementos.
El Parque de Luz, ubicado sobre Boulevard del Sol en cercanías del arroyo de Aldea Spatzenkutter, fue desvalijado este domingo por la madrugada.
Según se supo, delincuentes violentaron la puerta de ingreso al predio y se llevaron una computadora, pantalla, teclado, mouse, metegol grande semiprofesional, cajón de madera con juguetes, hamacas, luz de emergencia, pelotas grandes multicolores, control remoto luz led multicolor, juguetes, basurero blanco, golosinas, juguetes, bebidas, helados.
La damnificada dio aviso a la policía de la comisaria de Valle María, que tomo intervención para proceder con las diligencias de estilo, y personal de Diamante que acudieron de inmediato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS