Policiales Accidente en Paraná

Un niño está muy grave tras ser colisionado por un taxi

El chico iba caminando cuando fue colisionado por el automóvil. El taxista lo llevó hasta el Centro de Salud Carrillo desde donde fue traslado hasta el Hospital San Roque. El niño presenta fractura expuesta de cráneo.
Un niño de siete años de edad fue colisionado por un taxi cerca del mediodía de éste sábado, en la intersección de las calles Acebal y Las Calandrias. El conductor trasladó al menor hasta un centro asistencial. Según informaron fuentes policiales a Elonce.com, como consecuencia del impacto, el niño presenta fractura expuesta de cráneo y se encuentra internado en el Hospital San Roque.
Se precisó que el pequeño se domicilia en calle Las Calandrias del barrio San Agustín, y se trasladaba de forma peatonal cuando, por razones que se investigan, fue colisionado por el automóvil.
En principio, el taxista lo llevó hasta el Centro de Salud Carrillo desde donde fue traslado hasta el Hospital San Roque.
Personal de Comisaria 16º realiza las actuaciones correspondientes, para establecer las causas del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS