Policiales En avenida Circunvalación

Un motociclista falleció a raíz de un accidente de tránsito en Paraná

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en avenida Circunvalación de Paraná. Perdió el control del rodado y chocó con el guardarraíl. Habría llevado el casco en la mano. Confirmaron la identidad. Fotos
Un hombre murió este sábado a la tarde, pasadas las 18, en avenida Circunvalación de Paraná, a metros del rulo de acceso al Túnel Subfluvial, cuando perdió el control de la moto de alta cilindrada en que se conducía.
La víctima se dirigía por el carril de circulación este-oeste, en dirección hacia el centro de la ciudad. Según testigos, pasó a un vehículo a alta velocidad, se topó con un desnivel de la calzada, se desestabilizó y chocó con el guardarraíl. Fuentes policias confirmaron a Elonce TV que la víctima fue identificada como Alfredo Isla, de 50 años de edad.
El motociclista habría circulado con el casco en la mano, por lo cual se habría producido la muerte instantánea. El casco quedó ubicado sobre el pavimento, a unos 50 metros del lugar donde quedó la Motomel 150cc.
Alfredo Isla fue jugador de Patronato y se desempeñaba en la Dirección Provincial de Vialidad.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS