Policiales Gualeguaychú

Robó un celular, lo escondió en sus partes íntimas y la descubrieron cuando sonó

Pasó en el hospital Centenario. La oportunista aprovechó la desatención de uno de los pacientes para hacerse del teléfono. La autora, de la ciudad de Santa Fe, fue detenida por la Policía. Tenía el celular entre sus piernas.
Una mujer fue detenida por el personal policial ayer, aproximadamente a las 15.30, en el Hospital Centenario. La misma, oriunda de la ciudad de Santa Fe, que estaría “de paseo” en Gualeguaychú, aprovechó el descanso de un paciente internado en el nosocomio para sustraerle el teléfono celular.
El hombre, al notar la presencia de la mujer en la cama de al lado a la suya, le preguntó qué hacía en el lugar, a lo que la mujer le contestó que esperaba a un familiar y se marchó. Inmediatamente el hombre constató la faltante del teléfono y dio aviso al personal policial que presta guardia en el hospital.
Cuando la mujer fue interceptada por el mismo, quien le pidió explicaciones por lo sucedido, la oriunda de Santa Fe negó rotundamente el delito de la que se la estaba acusando, pero sin percatarse que el celular robado aún permanecía prendido.
Al ingresar una llamada al teléfono se derrumbó la coartada que la mujer intentaba armar: el ringtone la delató, tenía el aparato entre sus piernas, en su ropa interior. La oportunista quedó detenida por el delito de hurto en flagrancia. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS