Policiales Paraná

Automovilista dobló en U y fue embestido por una moto

Una maniobra prohibida realizada por una automovilista provocó un accidente que tuvo lugar en la intersección de Avenida Almirante Brown y Díaz Velez, de la ciudad de Paraná. Un motociclista recibió lesiones leves, se indicó a Elonce TV.
Según pudo saber Elonce TV, una mujer que se conducía en un automóvil Renault Megane 2, dobló en U para tomar Díaz Velez, y no se percató que por el carril correcto se conducía una moto que terminó impactando violentamente contra el rodado.

En el vehículo iban como acompañantes dos personas oriundas de Venezuela, una de las cuales reconoció a Elonce TV que realizaron una maniobra no permitida. “Bueno, el giro está prohibido, pero la velocidad en la que venía el motociclista era terrible porque ni siquiera tuvo chance de frenar e impactó al auto de tal manera que casi lo parte en dos”, dijo Wilfrido Parra, quien agregó que está en la capital entrerriana desde el 31 de diciembre en la casa de su amiga, la mujer que conducía el Megane.

Respecto al motociclista, indicó que cayó al asfalto, y quedó tirado sobre la calle, pero a los pocos minutos se recuperó y estaba consciente.

“Fue un susto y una lástima porque mi amiga hace poco que compró el auto”, se lamentó Parra y señaló que la mujer recibió unos golpes producto del golpe con la puerta y el airbag que se activó por el impacto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS