Policiales Se hizo rastrillaje en zonas aledañas

Investigan sustracción de muebles de cocina y sanitarios en viviendas sin terminar del IAPV

El hecho se produjo en uno de los sectores del complejo de 144 viviendas ubicado en calle Soldado Bordón de la capital entrerriana. Personal policial trabaja en localizar los elementos sustraídos, se indicó a Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Guillermo Rondán,destacó a Elonce TV que personal policial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 19 de este viernes. El ilícito se produjo en uno de los sectores del barrio que aún está en construcción y que se denominará “144 viviendas”.
“Este barrio tiene dos sectores, el primero se ubica por calle Soldado Bordón. Uno de los mismos abarca 98 viviendas, desde Hernandarias hacia el norte y otro hacia el sur. Precisamente en las que están hacia el sector sur ocurrió este hecho”, manifestó el funcionario policial.
Informó que “un grupo de personas habría ingresado a seis de las viviendas”, sustrayendo mesadas, inodoros y bidet de las mismas.
En este sentido dejó en claro que “se hizo un rastrillaje en zona de vías, de descampado, donde hay construcciones precarias aledañas al grupo habitacional” aunque “hasta el momento no se pudo encontrar esos elementos sustraídos”, acotó. Se sigue trabajando en el caso. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS