Policiales Internada en Terapia Intensiva

Nena cayó sobre la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo

Ocurrió en jurisdicción de Cerrito. La nena de un año y cuatro meses se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque. “Su situación es grave”, señaló el cirujano que la asiste.
Una nena de un año y cuatro meses se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque luego de sufrir quemaduras en el campo de su abuelo, en zona de Pueblo San Martín, en jurisdicción de Cerrito. La nena cayó sobre la cama de brasas en las que el hombre había asado un cerdo la noche anterior y que aún se mantenían encendidas.
Walter Luchetti, médico cirujano del Hospital, se hizo cargo ayer del tratamiento inicial de la pequeña afectada por quemaduras. “Su situación es grave y se van a realizar todas las medidas necesarias para poder asistirle las partes más afectadas, sus bracitos. Se hizo la limpieza de las áreas afectadas y conjuntamente con otros especialistas vamos a trabajar en este caso que, requiere más atención y extremos cuidados”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS