Policiales Festejos tranquilos en la ciudad

Varios detenidos por diferentes robos en Gualeguaychú durante la Nochebuena

Autoridades policiales indicaron que n principio, no habría problemas derivados de los festejos de Navidad en Gualeguaychú, pero confirmaron varios detenidos por hechos contra la propiedad privada.
El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Vicente Giménez, informó ante una consulta de Maximaonline que en las últimas horas se produjeron algunas detenciones relacionadas con delitos contra la propiedad, pero en principio no se produjeron mayores problemas durante los festejos de Navidad.
Por un lado, un joven conocido de la Policía y de la Justicia, intentó escalar en la maxiferretería Bourlot y fue detenido cuando llevaba una herramienta.
Por otro lado, fue detenido un joven que transportaba en un carro cuatro tubos de gas de 45 kilos, y no supo explicar su procedencia.
En tanto, una joven de 17 años fue detenida por robar un celular de alta gama en la calle a una mujer. El teléfono fue recuperado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS