Policiales Con una plancha para cabello

Mujer agredió a un policía que retuvo su moto durante un control vehicular en Paraná

El hecho ocurrió en un operativo de rutina que se había instalado en calles Neuquén y Bolivar de Paraná. Una mujer a quien se le había retenido la moto perdió la compostura y agredió a un oficial, que recibió un profundo corte en la cabeza.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
La mujer transitaba en su motovehículo, cuando fue detenida en la intersección de calles Neuquén y Bolivar, en Paraná. Al no poseer la documentación en regla, su vehículo le fue retenido.
Ofuscada, la mujer agredió con un fierro a uno de los oficiales del operativo, produciéndole un profundo corte en la cabeza.
El Comisario Alegrini, segundo Jefe del 911, confirmó el hecho, y manifestó que la conductora del rodado "presentaba una falta total de documentación, no era que solo le faltaba un papel".
"Cuando le iban a retener la moto, sacó del buche una plancha de pelo, y le propina un golpe en la cabeza al oficial Barzanti, produciéndole un corte en la cabeza que necesitó unos puntos de sutura. También otro oficial, de apellido Ruberto, presentó varios arañazos", señaló el funcionario policial.
Se inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones a la mujer, de apellido Herrera, comentó Alegrini a Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS