Policiales Resultaron apuñalados

Confirmaron cuatro heridos de arma blanca durante la madrugada de Navidad

Cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca durante las horas de los festejos de Nochebuena y Navidad en Entre Ríos. Son problemas ocurridos en Concordia, con dos heridos, uno en Paraná y otro en Concepción del Uruguay.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca durante las horas de los festejos de Nochebuena y Navidad en ciudades de Entre Ríos. Cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca esta madrugada, en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.
En circunstancias que se investigan, un joven de 21 años fue apuñalado en el barrio General Mosconi de Concepción del Uruguay, pasada la medianoche del 24. Jonathan Cabilla fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza.
Hasta el momento se desconocen pormenores del hecho, por lo que estaba trabajando personal policial con conocimiento de la Fiscalía de turno, indicó 03442.

Paraná
Por otra parte, en la plaza del barrio Paraná XX, de la capital provincial una persona resultó apuñalada luego de una pelea familiar, pero se retiró herida al arribar la Policía.
Así lo indicó el segundo jefe del 911, comisario Alegrini quien señaló que no se realizó la denuncia policial del hecho.

En Concordia, se registraron dos personas atacadas con arma blanca, pero no heridos de bala.
El servicio de Emergencias Médicas 107 de Concordia debió acudir a la zona noroeste de la ciudad por los heridos de arma blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS