Policiales Régimen especial para 24 y 25 de diciembre

Los internos de la Unidad Penal Nº 1 “reciben visita de familiares en horario extendido”

Los días 24 y 25 de diciembre los internos de la unidad penal Nº 1 reciben visitas en horario extendido. De 470, 53 tienen salidas extraordinarias otorgadas por el juez, durante tres días, se indicó a Elonce TV.
En la unidad penal Nº 1 de Paraná hay 470 internos. “Todos los que quedan en el penal reciben visitas”, dijo a Elonce TV, Valentín Gómez Polito, jefe de Tratamiento de la Unidad Penal. La visita normal siempre se extiende hasta las 17. En la previa a la Nochebuena, las mismas se amplían hasta las 20, contó. “Esta es la modalidad que se sigue para este miércoles 24 y jueves 25”, acotó.
Antes de las 18 de este miércoles ya habían ingresado unos mil familiares de internos al penal. “Ha sido muy movida la jornada, pero se ha desarrollado con total normalidad”, destacó.
Además, indicó que en una jornada como la de hoy, “tienen un menú especial: asado, ensalada de frutas, pan dulce; lo normal para las fiestas, como cualquiera que está en libertad”, dijo.
Del total de 470 internos, indicó que “53 tienen salidas bajo la modalidad de extraordinaria. El juez se las otorga con tres días para salir, entre el 24 y el 27 de diciembre”.
Después del horario de visita “se les da la cena, y se los deja compartir dentro de los pabellones, pero abiertos”.
Asimismo explicó que “desde días anteriores se les permite traer juguetes, para que los que son padres, puedan entregar juguetes a sus hijos”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS