Policiales La policía asegura que fue un arrebato

Robo a mano armada a supermercado chino: Identificaron a dos de los cinco delincuentes

Las cámaras de seguridad captaron el robo al supermercado chino ubicado en calle O'Higgins y Blanda de Paraná y permitieron reconocer a dos de los delincuentes. Para la policía "no fue un hecho violento", supo Elonce TV
El supermercado chino ubicado en calle O'Higgins e Intendente Blanda de Paraná, sufrió un robo a mano armada este martes por la noche a la hora de cierre. Según lo que se puede ver en el video registrado por las cámaras de seguridad del lugar, un menor armado junto a otros dos ingresaron al local, redujeron con amenazas al personal y, lograron llevarse la recaudación de las cajas.

No obstante esto, el comisario Gustavo Maslein explicó a Elonce TV que "fue un arrebato", dando cuenta que "cinco menores ingresaron al local y en un descuido de la cajera arrebataron la caja registradora" que tendría una recaudación superior a 10 mil pesos. Asimismo, señaló que "personal policial inició una persecución y los delincuentes dejaron el artefacto en el camino, ya que al tener un sistema de bloqueo no pudieron abrirla y quedarse con el dinero. Dos de los cinco autores del delito fueron identificados por las cámaras de seguridad del supermercado, tienen antecedentes policiales y son intensamente buscados".

“No fue un hecho violento, no hubo uso de arma de fuego. Arrebataron la caja, hubo persecución, la dejaron y se metieron en barrio Paraná I. La comisaría de dicha jurisdicción continúa investigando para dar con los menores”, finalizó Maslein.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS