Policiales La Paz

Un hombre falleció cuando era trasladado en ambulancia tras sufrir un accidente

Un hombre falleció sobre Ruta 12, a la altura de Villa Urquiza, cuando era trasladado en ambulancia desde el hospital de La Paz hacia el de Paraná, tras sufrir un accidente. Había despistado con su auto e impactado contra una estructura.
Un hombre de 46 años falleció este domingo alrededor de las 6 sobre Ruta Nacional 12, a la altura de Villa Urquiza, cuando era trasladado en ambulancia desde el hospital 9 de Julio de La Paz hacia el hospital San Martín de Paraná, tras sufrir un accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Canteros, domiciliado en Ejido Este de La Paz.
Sobre las causales del accidente, se supo que el hombre conducía un Fiat Duna celeste por Ruta Provincial 1, cuando a la altura de la despensa de Carlos Torales, despistó y colisionó contra una estructura de hierro y tres árboles que estaban al lado de la banquina. El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, por lo que producto del fuerte impacto, fue trasladado al hospital 9 de Julio y luego derivado a Paraná por las graves lesiones que sufrió en el accidente, pero lamentablemente falleció durante el traslado, consignó El ojo mirador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS