Policiales Fatal accidente en Colón

Un hombre murió atropellado por una camioneta cuando caminaba por la ruta 135

El peatón transitaba sobre la cinta asfáltica. Sufrió gravísimas lesiones que derivaron en su muerte casi instantánea. El fallecido era un hombre de unos 43 años quien se hallaba en la zona ya que trabajaba en un aserradero.
Alrededor de las 3.40 de este domingo, a la altura del kilómetro 4 de la ruta Internacional 135, que une Colón con Paysandú, murió una persona al ser atropellada por un vehículo.
Según se pudo establecer, una camioneta Ford 400, patente ECK-842, auxilio mecánico de Concepción del Uruguay, atropelló a un hombre que transitaba a pie sobre la cinta asfáltica. Esta persona sufrió gravísimas lesiones que derivaron en su muerte casi instantánea.
La víctima era un hombre de unos 43 años, oriundo de Federación, quien se hallaba en la zona ya que trabajaba en un aserradero, publicó el sitio 03442.
Tras el trágico suceso, intervino personal policial con peritos de Criminalística y conocimiento del fiscal de turno, Juan Carlos Benítez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS