Policiales Sufrió serias lesiones

Un niño fue hospitalizado tras caer del Puente Blanco en Paraná

El menor, que estaba jugando en la zona del puente, quedó apretado entre algunos hierros y pedazos de cemento. Jóvenes que se encontraban en el lugar lograron rescatarlo. Estaba muy lastimado y fue trasladado al hospital San Roque.
Vecinos de la zona de calle Ameghino, a la altura del denominado Puente Blanco, sobre el arroyo Antoñico, informaron que “el sábado por la tarde, un nene que estaba jugando en la zona del puente, se cayó, quedó apretado entre algunos hierros y pedazos de cemento y gritaba por ayuda. Había otros muchachos que lo vieron caer y bajaron a ayudarlo. Yo no sé si alguien llamó a la Policía o a alguien preparado para este tipo de cosas, pero no vino nadie a rescatarlo. Lo que sí vimos es que los muchachos lo sacaron con mucho esfuerzo, como pudieron y cuando lograron llevarlo arriba, al asfalto, lo sentaron y estaba muy lastimado”, dijo un vecino.
Consultadas algunas fuentes policiales, se pudo confirmar que el hecho existió, pero que “sólo se tomó intervención a través de un llamado recibido en el 911, que mencionaba sobre un niño con heridas graves y al llegar al lugar, la patrulla se encontró, efectivamente, con un chico de 11 años que estaba muy lastimado y se arbitraron los medios para la llegada inmediata de una ambulancia y su traslado al Hospital San Roque”, confirmó una fuente de Jefatura Central.
La misma línea de información detalló que “desconocemos por qué no se comunicó alguien para enviar a gente especializada a efectuar el rescate del pequeño. Incluso se informó que el chico, que sería de apellido Blanco, intentaba incorporarse, asustado, para volver a su casa, en calle El Resero, pero como presentaba lesiones de consideración se optó por trasladarlo para realizarle el control de rutina y las curaciones necesarias a sus heridas”, deslizó la fuente.
El puente tiene un sector de paso peatonal y en los últimos tiempos, los vecinos que se ven obligados a realizar el paso por ese lugar, han solicitado custodia, ante numerosos asaltos o arrebatos perpetrados por sujetos que luego desaparecen corriendo hacia barrios cercanos, publica El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS