Policiales Paraná

Joven resultó lesionada por impactos de balas de goma al evadir un control policial

Una pareja a bordo de una moto evadió un control policial y se inició una persecución que finalizó cuando los efectivos dispararon con balas de goma hasta bajarlos de la moto, supo Elonce TV. Esperan que se investigue el hecho.
Una pareja a bordo de una moto Motomel salió del supermercado de calle Pirán de Paraná y tomó en dirección hacia barrio Libertad de la ciudad; según ellos, circulaban con el casco reglamentario, cuando un móvil policial los interceptó. Siempre de acuerdo a las declaraciones de la joven pareja, se asustaron y evadieron el patrullero, por lo que se inició una persecución que finalizó en calle Vázquez cuando los efectivos dispararon con balas de goma hasta bajarlos de la moto. La joven resultó con lesiones de consideración en una de sus piernas.
Luana Soledad Padilla, estudiante de Trabajo Social, relató a Elonce TV: “Con mi pareja fuimos al supermercado y cuando salimos, tomamos en dirección hacia barrio Libertad; íbamos con casco, todo. Vimos una patrulla con efectivos armados que se nos cruzaron en frente y nosotros nos asustamos, así que seguimos. Nos persiguieron unas cuadras y cuando escuchamos las sirenas, nos dispararon”. Según continuó la joven con su relato, “fue para bajarnos de la moto”.
La joven recibió un perdigón en su pierna izquierda y afortunadamente no se golpeó la cabeza, debido a que llevaba el casco reglamentario. “Vieron que caí de la moto y se fueron; fueron los vecinos que se acercaron a ayudarnos pero ellos no volvieron nunca”, denunció la joven.
“Tengo un hueco en la pierna. Me dañaron, fue horrible lo que me hicieron. Nunca había vivido una situación así”, lamentó.
La pareja radicó la denuncia en Fiscalía y espera que se investigue el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS