Policiales Departamento Victoria

Violento asalto a una familia rural: Los maniataron con alambres para robarles dinero y una camioneta

Encapuchados redujeron al hombre que se disponía a guardar la camioneta, luego buscaron al resto de la familia, entre los que había niños y una septuagenaria, y los maniataron con alambres; huyeron con dinero en efectivo y el rodado.
Tres delincuentes encapuchados sorprendieron a una familia en momentos en que guardaban su camioneta y a punta de pistola, luego de maniatarlos con alambres, les robaron dinero en efectivo, pertenencias y huyeron en el rodado de las víctimas. Ocurrió en la noche de este viernes, pasadas las 23, en paraje El Carrizal del distrito Rincón del Doll, Departamento Victoria.

Según se informó, Carlos María de 36 años, arribó a su domicilio y cuando se disponía a guardar su Pick Up Toyota Hilux doble cabina en un galpón, fue reducido por tres encapuchados, uno de los cuales, portaba un arma de fuego. Los malvivientes buscaron al resto de la familia (la esposa Sandra Mariela de 36 años; la madre de ésta, Eva Edhit de 65 años; y los hijos del matrimonio: Nahuel Agustín de 7 y Brian Emir de 19 años) y los maniataron con alambres de fardo.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, dinero en efectivo, los teléfonos celulares, relojes, y otros elementos. Si bien revolvieron toda la casa, aparentemente no encontraron otros objetos de valor que fueran de su interés.

Cuando las víctimas pudieron desatarse, cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, el hombre fue hasta la casa de un vecino en zona de Tres Esquinas, para llamar a la Policía y explicarle la situación.

El operativo de rastrillaje armado tras la denuncia no arrojó resultados esa noche, aunque se trabaja desde la Departamental Victoria y distintas reparticiones policiales con el fin de dar con los delincuentes. Se dio intervención a División Investigaciones, Criminalística, Prevención Vial y demás áreas policiales respectivas. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS