Policiales Lesiones leves

Conductor chocó contra el cordón de una rotonda de San Benito y volcó

El episodio se registró en la madrugada del sábado en la rotonda ubicada en San Martín y Friuli de San Benito. El conductor perdió el control y volcó. El único ocupante del rodado presenta “lesiones leves”.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 405 colisionó la rotonda, “el conductor pierde el control” y vuelca. El ocupante del vehículo, sólo presenta “lesiones leves”, explicó a Radio La Voz el subjefe Departamental Paraná de Policía, Guillermo Rondán.
Comentó que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 del sábado cuando “un Peugeot 405 colisionó la rotonda que se encuentra frente a la Comisaría de San Benito, perdió el control el conductor y quedó en el lugar”. El único ocupante del rodado presenta “lesiones leves”.
“Horas antes, habíamos tenido un accidente en la Ruta 12, jurisdicción de la Comisaría de María Luisa, entre dos automóviles pero, también, el resultado fue lesiones leves”, remarcó Rondán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS