Policiales Quedaron alojados en Alcaidía

Se abstuvieron de declarar los dos detenidos por asalto a empresario en Paraná

Tanto Ríos como Palacios, detenidos por el asalto a mano armada que sufrió un empresario, se abstuvieron de declarar, se indicó a Elonce TV. Fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales. Uno de ellos tiene antecedentes.
Este viernes por la tarde fueron trasladados al Ministerio Público Fiscal los dos detenidos por el extraño robo que sufrió este jueves por la mañana un empresario que provee de combustibles a organismos oficiales y empresas particulares.
Así lo indicó a Elonce TV, Juan Carlos Rubio Pérez, abogado de los dos imputados en el hecho. Sus defendidos se abstuvieron de declarar. Se trata de Rubén Palacios y Marcelo Ríos. .
El letrado mencionó que este sábado “se verá cual es la continuidad procesal” y que “recién empieza la causa”.
Recordemos que el llamativo asalto a un empresario que provee de combustibles a organismos oficiales y empresas particulares ocurrió en la mañana de este jueves, en Paraná y posteriormente, la Policía detuvo a los responsables del extraño ilícito.
Un hombre armado asaltó a un empresario en la zona del hospital San Martín de la capital entrerriana. El hombre caminaba por calle Pascual Palma, a metros de su intersección con Gualeguaychú, cuando fue abordado por el delincuente que se apoderó de su bolso y huyeron del lugar en una costosa camioneta, Volkswagen Amarok blanca.
La víctima dio aviso a la policía y describió el vehículo en el que se trasladaban los autores del robo. De esa manera, personal del 911 advirtió a través de la cámara de vigilancia, que la camioneta circulaba por el Kilómetro 5 ½ y mediante un operativo coordinado por los efectivos y tras una persecución, los asaltantes fueron interceptados en la Ruta 11, frente a la estación INTA de Oro Verde.
Consultado el abogado de los imputados respecto del secuestro que realizó la policía de la camioneta Volkswagen Amarok blanca, Rubio Pérez indicó que “no ha tenido contacto aún” con sus defendidos “para saber si ellos efectivamente tenían las cosas o no que se dice haber secuestrado”.
Reconoció a Elonce TV que de los dos imputados, “Marcelo Ríos sí cuenta con antecedentes policiales”. Palacios, no.
Los dos fueron derivados a Alcaidía de Tribunales hasta que se defina su situación procesal.
“Después de hablar conmigo se decidirá si se pide una ampliatoria”, contó el abogado.
Los datos que maneja la policía es que el empresario se encontraba en la zona de calle Gualeguaychú para cobrar un cheque de un ente provincial, ya que una de sus actividades es ser proveedor de combustible de entes del Estado provincial y municipal, como también de empresas privadas. Sin embargo, al ingresar al banco, el empresario decidió no cobrar el cheque ya que debería hacer la cola y esperar mucho en la entidad financiera, por lo que se fue de la sede monetaria. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS