Policiales Esta madrugada

Un hombre atacó a otro con un cuchillo en un ciber del centro paranaense

Al parecer entre ambos tendrían problemas personales. El agresor se acercó, cuchillo en mano, hacia un hombre que estaba en una computadora e intentó agredirlo, provocándole un corte en una de sus manos.
Personal de la Comisaría Primera de Paraná detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre de 45 años que agredió a otro con un arma blanca.

El hecho se registró en un ciber ubicado en calle España. Fuentes policiales indicaron que el agresor, cuchillo en mano, se acercó a una persona que estaba en una computadora e intenta lesionarlo. Al parecer entre ambos habría problemas personales que derivaron en el ataque.

Cuando los funcionarios policiales arribaron al lugar, detuvieron al agresor que fue derivado por disposición del Fiscal a la Alcaidía de tribunales. En tanto el lesionado fue trasladado al hospital San Martín, donde le diagnosticaron un corte leve en una de sus manos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS