Policiales Libertador San Martín

Engañaron a una pareja de ancianos y se llevaron 10.000 pesos

Haciéndose pasar por amigo de uno de los hijos, un hombre engañó a una pareja de ancianos y logró ingresar a la vivienda, de donde robó una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos.
Personal de Comisaría Libertador San Martín confirmó que una pareja de ancianos que estaba en la puerta de su domicilio, en calle Rivadavia al 1000 aproximadamente, fue sorprendida por un hombre que se identificó como presunto amigo de uno de sus hijos, ardid que utilizó para ingresar a la vivienda y llevarse aproximadamente 10.000 pesos. El dinero -fruto de ahorros- estaba guardado en un mueble de una de las habitaciones de la casa.

La investigación continúa, aunque no son muchos los datos que las víctimas pudieron aportar para encontrar a los ladrones. Plantearon que la estafa fue cometida por una pareja que llegó en un VolksWagen Bora color negro. Y que solo uno de ellos bajó. De todas formas, no hay datos de la chapa patente o registros de alguna cámara de seguridad.

Lo concreto es que los malhechores no usaron la fuerza, solo el engaño para lograr su cometido. Las autoridades policiales recomendaron a la comunidad que estén alertas para evitar caer en este tipo de situaciones engañosas, de estafadores que se aprovechan de la buena fe de los vecinos. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS