Policiales Llegó sin vida al hospital

Investigan la muerte de un recién nacido en Concordia

Una joven de 20 años dio a luz en su domicilio de zona Sur de Concordia; ante la intervención policial, fueron trasladados al hospital pero el recién nacido llegó sin vida al nosocomio. Se investigan los motivos del deceso.
Una joven de 20 años dio a luz en su domicilio de carretera La Cruz entre calles 61 y 19, en la zona Sur de Concordia, alrededor de las 4.45 de este viernes. Ante la intervención policial del personal de comisaría primera, se solicitó en forma urgente la presencia de una ambulancia para el traslado y atención de madre e hijo.
De acuerdo al parte policial, una ambulancia del Hospital Carrillo los trasladó hacia el hospital Masvernat, pero lamentablemente, al llegar, el bebé se encontraba sin vida. Debido a la situación, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar en qué circunstancias deja de existir el recién nacido y se dio intervención a la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS