Policiales Asalto en Concordia

A mano armada, malviviente robó la recaudación de una heladería

El malviviente aprovechó un momento en que la empleada se encontraba sola, ya que el propietario del comercio se había ausentado para realizar una diligencia. Se dio a la fuga en moto, comiendo un cucurucho que se llevó del mostrador.
El Sol.
Foto: El Sol.
Un asaltante redujo a la vendedora de una heladería, ubicada en inmediaciones de Diamante y Teniente Ibáñez, en la ciudad de Concordia. Ocurrió en horas de la siesta de ayer y se llevó toda la recaudación existente en ese momento.
El malviviente aprovechó un momento en que la joven se encontraba sola, ya que el propietario del comercio se había ausentado para realizar una diligencia.
Allí fue cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta, llegó hasta el lugar, se apeó de su vehículo y, con un arma de fuego en la mano, sorprendió a la empleada, a quien le exigió la entrega de todo el dinero que tenía en la caja.
Logrado su cometido, el asaltante se dio a la fuga en su moto, comiendo un cucurucho que se había llevado del mostrador, publica El Sol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS