Policiales Durante la Cumbre del Mercosur en Paraná

Asaltaron a marinos mercantes y periodista denunció pedido de dádivas

Dos marinos mercantes fueron asaltados y agredidos a culatazos por seis delincuentes durante la Cumbre del Mercosur. En tanto, una periodista denunció que un agente de la Federal le cobró para entregarle la acreditación.
Dos marinos mercantes fueron asaltados y agredidos a "culatazos" por un grupo de delincuentes, en plena Cumbre del Mercosur, en el corazón de Barrio Macarone.
Al parecer, Carlos Vázquez y Diego Altieri, ambos oriundos de Buenos Aires, consultaron a un joven hacia dónde quedaba una dirección y fueron acompañados por esta persona, que resultó ser un asaltante, hasta el corazón de barrio Macarone, donde junto a cinco malvivientes, los asaltaron a mano armada.
La situación pasó a mayores cuando los integrantes de la fuerza de seguridad se resistieron, razón por la cual fueron agredidos.
Luego de radicar la denuncia en la Comisaría Octava, la Policía de Entre Ríos pudo dar con uno de los malhechores, Juan Emanuel González, de 19 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Denuncia de periodista
Por otra parte, la periodista y médica legista de Capital Federal, Liliana Esther Ramírez, realizó una denuncia en la Comisaría Primera de Paraná contra un integrante de la Policía Federal por el pedido de "dádivas" para la entrega de las acreditaciones en la Cumbre del Mercosur.
La mujer señaló que Osvaldo Pedraza, perteneciente al operativo nacional, ha tenido esta actitud en otros eventos similares, informó radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS