Policiales Se lanza el “Operativo Verano”

Habrá controles de alcoholemia y narcotest en rutas entrerrianas

Serán aproximadamente 400 los efectivos que formarán parte de este plan de seguridad vial y su trabajo estará apoyado por 40 vehículos y 20 motos de la Policía de Entre Ríos. El operativo se extenderá hasta Semana Santa.
A las 11:30 en el acceso a la localidad de Colón sobre la ruta 14 en el kilómetro 153, se lanzará el “Operativo Verano”.
Será con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el jefe policial, Héctor Massuh.
El plan de seguridad ocupará a “400 funcionarios en toda la provincia aproximadamente” más “40 automóviles y 20 motos”, adelantó el director de Prevención y Seguridad Vial, comisario Luis Alberto Gómez.
Asimismo, señaló que “se van a realizar controles selectivos de alcoholemia y de narcotest” a la vez que se solicitará a los conductores “toda la documentación necesaria” para transitar. Aparte, los agentes entregarán “folletería”, acotó Gómez.
El “Operativo Verano” se asentará en los “17 puestos de control existentes más otros 15 que se distribuirán en las rutas 127, 14, 12 - que son las principales de afluencia turística - y también en la cabecera del puente Victoria - Rosario”, detalló el Comisario a esta Apf.
La intención es “brindar la mayor seguridad para el tránsito de los turistas”, indicó el funcionario policial. El operativo se extenderá hasta Semana Santa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS