Policiales La defensa pedirá el sobreseimiento

Causa Waigel: en el Tribunal Federal los auditores externos procesados fueron desvinculados del proceso

Marciano Martínez, abogado de los auditores externos indicó que a sus defendidos se les revocó el auto de procesamiento en la causa que se tramita en el juzgado Federal. La causa “ha avanzado muchísimo”, mencionó a Elonce TV.
“El juez federal, en su oportunidad dictó el auto de procesamiento contra los directivos de Waigel y los auditores externos que son contadores públicos nacionales. Los abogados hicimos un recurso de apelación contra el auto de procesamiento y hace unos días la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, expusimos y hace unos días conocimos el resultado: a los dos auditores externos les revocaron los autos de procesamiento”, dijo el letrado a Elonce TV.
La causa “ha avanzado muchísimo, el resultado es el que esperábamos. Con copia de eso iré a la provincia manifestando lo que entendió el juzgado federal. De la misma manera lo tiene que entender la provincia”, consideró.
“Voy a pedir al juez federal que dicte sobre mis defendidos el sobreseimiento. En la provincia no hay aún auto de procesamiento, estamos aún en la primera etapa”, acotó el abogado.
En el Tribunal Federal la causa estaba tipificada como violación a una norma de ley penal tributaria y en la provincia, como quiebra fraudulenta, recordó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS