Policiales Para prevenir posibles hechos delictivos

Reforzarán la presencia policial en el microcentro de Paraná por las compras de Navidad

“Dado el mayor movimiento de gente por las compras de Navidad, se despliega un mayor número de efectivos en las arterias principales y paseos de compras”, indicaron desde Operaciones de la Policía entrerriana ante Elonce TV.
Por estos días, aumenta el número de paranaenses que recorren los locales comerciales del microcentro de la ciudad para realizar las tradicionales compras de Navidad. Ante este mayor movimiento, la Policía local dispuso reforzar la presencia de efectivos en la zona a los fines de prevenir posibles hechos delictivos.
Al respecto, el jefe de Operaciones de la Policía, Gustavo Maslein, informó a Elonce TV: “El lunes próximo comienzan los operativos de refuerzo en zona céntrica, dado el mayor movimiento de gente por las compras de Navidad; es por esto que la Policía despliega un mayor número de efectivos en las arterias principales y paseos de compras”. En esa línea, detalló: “Se trabaja con más efectivos en calle, se refuerza con personal administrativo de las distintas direcciones, de la Jefatura Departamental, y se trabaja con la colaboración de otras áreas a fin de marcar una mayor presencia policial y también se acentúan los controles”.

Operativo Verano Seguro

Como ya es habitual en estos últimos años, el Ministerio de Gobierno de la provincia junto a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, lanzan este viernes en la ciudad de Colón, el Operativo Verano Seguro.
“Por la proximidad de la temporada estival, se refuerza la presencia de efectivos en rutas entrerrianas y en los destinos turísticos más visitados, además se trabaja en la recepción del turista para que se sienta seguro en la provincia, a fin de evitar accidentes, y en la orientación respecto a los lugares que se dirigen”, comentó Maslein. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS